A cada paso hay testigos, de este amor que se nos fué.
Y te vas y me voy y nadie dijo perdón.
sábado, 25 de febrero de 2017
Bebí tu veneno y caí en la trampa, dicen que lo tuyo no es mas que una hazana, que solo para mi tienes sufrimiento que voy a caer en lo profundo del infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario