domingo, 2 de diciembre de 2012

30 minutos para susurrar tu nombre , 30 minutos para llevar en hombros la culpa, 30 minutos de dicha, 30 mentiras 30 minutos para decidir finalmente.Estoy metida en una mierda grave, me siento totalmente perdida
Y si estoy pidiendo ayuda es solo porque estar contigo me ha abierto los ojos ¿Cómo podría imaginar una sorpresa tan perfecta?
Dicen que es mi culpa pero yo la quiero tanto, quiero llevármela volando a donde el sol y la lluvia.
Vengan a mi cara, a borrar toda la vergüenza  cuando se detienen y me miran fijamente:
- No me importa. Porque yo siento por ella lo que ella siente por mí , puedo intentar aparentar, puedo tratar de olvidar pero me está volviendo loca, me hace perder la cabeza.

Juegos que no queremos jugar el mismo ganador todos los días, matar por el mejor segundo ,no sentir ni mas, ni menos... Buscar lo que ellos nos robaron: Tiempo, estuvimos realmente perdidas puentes quemados, dedos cruzados ,nosotras, deberíamos ser siempre libres sin ninguna garantía, la vida sigue en otro plano la misma que antes, la misma otra vez.
Vamos a donde tu quieras ir así nadie lo sabrá solo que nosotras decidimos, se marchó, se murió y seca cada lágrima en mi ojo ¿Tu puedes decirme porqué? Este es nuestro lugar secreto, Espacio exterior.

Diferentes noches, diferentes personas quieres, no quieres, amas, no amas.
Alguien caerá detrás, alguien brincará lejos de la marca alguien estará cansado y dejará de desear, a
lguien enrollará un alambre alrededor de un clavo ,alguien abrirá nuevos temas, alguien será un psicópata y alguien un maniático alguien como tu, alguien como yo.


No hay comentarios: