miércoles, 29 de noviembre de 2017

No tengo palabras porque no encuentro forma de expresar la felicidad que es lograr lo que tanto deseaste por mucho tiempo, que nada ni nadie se interpuso, que nada te quebró, que nadie hizo que bajaras los brazos. Que hoy sos lo que sos por lo que lograste y no por lo que tenes, y que abrís la mente a nuevas experiencias, que sabes que todo lo podes dar.- 

Aprender a caminar, aprender a que muchas veces el dolor te ayuda a crecer, las personas que se van a madurar, los momentos que no fueron, a soltar. 

No hay comentarios: