Quisiera saber que queres de mi, porque buscas algo que sabes que va a causar problemas. Quisiera entenderte por un segundo, y saber que pasa por tu mente. Quisiera que esto fuera solo idea mía, pero se que no lo es, estas tirando señales para que yo las capte, estas haciendo que mi atención se vuelva hacia vos. ¿Pero con que fin?
Yo se que en secreto vos sos mio, y que es posible que vos sepas que soy tuya. Pero si las señales son reales, ¿Porque no dejamos de jugar?
Vos vas a ser mio. Eso lo se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario