A cada paso hay testigos, de este amor que se nos fué.
Y te vas y me voy y nadie dijo perdón.
viernes, 5 de febrero de 2016
Estoy desbordada y no sé si es por vos o por mi o por ninguno de los dos , pero hay una sensación de que las cosas se salen de control en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario