viernes, 31 de octubre de 2014

¿Porque volver  a darse la cabeza contra la pàred? Todo era mas facil cuando no te conocia, o asi parecia. Asi era la verdadera mentira que siempre me decia: Todo va a estar bien. Y ese estar, nunca tuvo lugar .

No hay comentarios: