A cada paso hay testigos, de este amor que se nos fué.
Y te vas y me voy y nadie dijo perdón.
viernes, 31 de octubre de 2014
¿Porque volver a darse la cabeza contra la pàred? Todo era mas facil cuando no te conocia, o asi parecia. Asi era la verdadera mentira que siempre me decia: Todo va a estar bien. Y ese estar, nunca tuvo lugar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario